Samsung Galaxy Ace 2

Aprovechar e incrementar adelantos en sus herramientas técnicas sin duda alguna es lo que se buscó para crear el Samsung Galaxy Ace 2, aunque el tamaño de su pantalla aumentó sigue con su estatus  de terminal gama media. Perfecto para satisfacer la rapidez y potencia deseada por los usuarios Samsung Galaxy Ace 2 es además ajustado a un precio razonable para su elección sobre otros equipos.

Presentado hoy sin pecio y fecha de lanzamiento Samsung Galaxy Ace 2 puede romper record de ventas, si es que conserva los precios que ha tenido en su modelo Galaxy Ace anterior.

 

Hardware mejorado de Galaxy Ace 2

Creció por dentro para dejar a un lado la línea de diseño que había encontrado en su modelo anterior y es que su procesador es ahora de doble núcleo 800MHz, mejora radical sobre el Qualcomm MSM7227 original, ésta mejora hace que los juegos corran con una mayor rapidéz y que sus sistema operativo sea más eficáz. No es un procesador elegido por los grandes smartphones pero si presenta un avance respecto de su modelo anterior.

Podemos encontrar mayor capacidad en él, 4 GB con posibilidad de ampliarse mediante las conocidas tarjetas Micro SD hasta 32 GB con una memoria RAM de 768 MB, también presenta mejoras en la conectividad y en su cámara de 5 Megapixeles que ahora puede grabar video a 720 p. y se le suma una cámara frontal bésica de 640×480 pixeles de resolución.

Sin duda alguna Samsung Galaxy Ace 2 es un producto mejorado que pretende romper record de ventas justificándolas con calidad y satisfaciendo las necesidades buscadas en  un Smartphone, aunque fue mejorado en su sistema operativo y procesador Samsung Galaxy Ace no deja a lado su diseño ergonómico y con estilo.

3.8 pulgadas en su nueva pantalla

Sin duda alguna es uno de sus cambios principales, Galaxy Ace 2 cambia su pantalla anterior de 3.5 pulgadas con 320×480 pixeles a 3.8 pulgadas con 480×800 pixeles aumento significativo e importante para la elección del usuario, además mejora su resolución y el propio panel que es PLS-TFT (Plane Line Switching, panel desarrollado por Samsung que utiliza en sus productos más recientes) mejorando también las calidad que presentan las clásicas IPS pero sin superar la calidad de las OLED.

Más características del Ace 2 y su sistema operativo Android 2.3.

El Ace 2 es un producto que no es totalmente nuevo ya que es una renovación de uno ya existente en el mercado. Aunque mantiene sus 3 botones inferiores y los múltiples botones laterales el Ace 2 se alarga y hace que tenga 118×62.2×10.5 milímetros con 122 gramos de peso, 9gramos más que su antecesor. Samsung le ha añadido Wi-Fi Direct a su Samsung Galaxy Ace 2 que es para algunos el nuevo bluetooth en el mercado, también tiene NFC de forma opcional.

Galaxy Ace english

3 pensamientos en “Samsung Galaxy Ace 2

  1. Hace algunos días adquirí este teléfono y al instalarle el whatsapp no me deja enviar imágenes ya tomadas, si la tomo desde el programa si las pude enviar.
    esta de fabrica como se entrego y lamentablemente no puedo enviar las fotos por whatsapp agradezco la ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = 40

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>