Samsung Galaxy Ace Plus – Más detalles

Samsung-GALAXY-Ace-Plus

Samsung Galaxy Ace Plus es una versión modificada o mejorada del Galaxy Ace S5830, que ha tenido un muy buen desempeño en el segmento de telefonía móvil de gama media. En la industria de la telefonía móvil, los Android de gama media son muy populares y la gente prefiere comprarlos en los teléfonos de gama media aburridos. Un año después del lanzamiento del Ace, Samsung ha presentado Galaxy Ace Plus, esperando continuar con el éxito de su versión anterior.

Con el Samsung Galaxy Ace Plus se ha buscado cubrir todos los inconvenientes principales que había en el modelo inicial y se han mejorado en la mayoría de las áreas cruciales. La capacidad de almacenamiento y robusto procesador son claramente las dos principales mejoras observadas en la versión más reciente.

Este gran teléfono de Samsung es alimentado por el Android 2.3 versión Gingerbread, que se ha personalizado para la interfaz de usuario TouchWiz 4.0 y usuario de uso brillante. El tamaño de pantalla es de 3,65 pulgadas y una pantalla TFT LCD táctil que soporta 16 millones de colores y resolución de 320 x 480 píxeles. Trae un potente procesador de 1GHz Cortex A5,  y la memoria RAM interna del teléfono es de 512 MB. El ingreso de texto Swype de Ace Plus es uno de los mejores disponibles en el mercado.

Si te gustan los teléfonos con cámara, entonces este teléfono no te dejará decepcionado. Tiene una buena cámara de 5 megapíxeles que no sólo tiene flash, sino que también tiene detección de sonrisas, geo-etiquetado, etc Las opciones de conectividad como A-GPS, GPS y brújula digital son de gran ayuda y te permitirá realizar un seguimiento de tu ubicación actual. Entre otras características nuevas en este teléfono, también verás algunas aplicaciones realmente buenas que no existían en la versión anterior del Samsung Galaxy Ace. Además, el sensor de proximidad y acelerómetro también están allí en este gadget.

Este teléfono solo ha recibido un par de críticas, como que la grabación de vídeo solo soporta grabación a 30 fps,  o que no trae cámara secundaria  y no hay ninguna tecla de obturador.Tampoco puedes reproducir video DivX / Xvid en este teléfono.

En resumen, aunque carece de algunos detalles, el Samsung Galaxy Ace Plus es un teléfono genial.

3 comentarios en “Samsung Galaxy Ace Plus – Más detalles

  1. Hola me compre ayer este telefono, y al poner los audifonos me dice que no detecta el auricular, se debe descargar alguna aplicación para que funcionen los audifonos o estan dañados, gracias

  2. Hola hace unos dias compre un samsung galaxy ace plus pero la notificacion de mensajes se escucha una sola vez y no encuentro en donde se puede confirgurar para que la notificacion de mensajes sea periodica ya que en otros modelos de samsung y otros telefonos celulares hay opcion de que suene cada 10,15 o 5 minutos la notificacion de mensaje, soy de la cuidad de México así que el telefonoque tengo es el que esta configurado para esta región.

  3. Hola tengo un Samsung galaxy plus y no puedo copiar y pegar de facebook o wtitter de todo las demás puedo copiar y pegar sin problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>